Fundación Rosas de Gregorio del Ecuador, inspirados por el legado de amor y sanación.
Somos una organización sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda social a quienes más lo necesitan.
Inspirados por el legado de amor y sanación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros —Santo de la Iglesia Universal—, trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.
Nuestra fundación nació del deseo de ser un puente entre quienes pueden ayudar y quienes más lo necesitan, llevando esperanza y apoyo a comunidades vulnerables.
Ser el puente entre quienes pueden ayudar y quienes más lo necesitan, transformando vidas a través del amor, la fe y la acción comunitaria.
"Ser una luz de esperanza y un referente de ayuda solidaria en el país, transformando vidas a través del amor, la fe y la acción comunitaria, guiados por el ejemplo del Dr. José Gregorio Hernández."
Los valores que guían nuestro trabajo diario y nos inspiran a servir con amor y dedicación.
Todos somos hijos de Dios, independiente de la raza, el idioma, las creencias, la condición intelectual y la económica. Por lo tanto, todos somos hermanos.
La vida eterna existe para cualquiera que haya nacido, bueno o malo. Somos energía y lo seguiremos siendo después de la vida de carne.
El amor, es el único que une, que liga, que preserva y que persevera. Quienes permanezcan juntos lo harán sobre la base del amor que se profesan.
El perdón, es el ungüento del alma, es el que sana las heridas, olvida las ofensas, es el agua que riega nuestros desiertos, es la lluvia fresca que cae sobre los campos y los reverdece. El que no puede perdonar tiene muerta el alma.
La oración, es el hilo conductor que lleva tus carencias al Padre. Él está siempre disponible para ti, pero tú debes estar disponible para Él.
Haz el bien en silencio, ora en silencio, acude al que te necesita en silencio, mantén la humildad como una forma de vida, que Él te lo reconocerá grandemente.
No juzgues y tendrás paz, pues con la vara que mides, serás medido.